Montserrat Dibango

Nuestra Historia

HISTORIA 

 

AMAMOS EL ARTE, EL DISEÑO Y SOBRE TODO CREAR, POR ESO DECIDIMOS EMPRENDER.

Montserrat Dibango nace en el año 2015, en playa Sámara, Guanacaste, Costa Rica. Vimos una necesidad laboral en una zona rural y tuvimos la convicción que nuestra pasión por la moda nos brindaría una oportunidad para poder desarrollarnos como personas, mujeres creativas, trabajadoras y soñadoras.

En nuestras colecciones siempre la constante de inspiración es nuestro entorno, estamos rodeados de un  hermoso mar, arena blanca y exquisita vegetación; gracias a ello logramos crear prendas con mucho color, movimiento y frescura. 

Diseñamos y confeccionamos prendas femeninas para quienes buscan reflejar sus personalidades auténticas, seguras, fuertes, en su forma de vestir. Nuestro atelier está ubicado en Sámara, Nicoya, Guanacaste. Desde nuestro inicio hemos brindado fuentes de empleo a mujeres de la zona con ética y responsabilidad social y laboral. 

Nuestra filosofía es ser creativas y no competitivas, de ahí parten nuestros valores. Somos una empresa donde destacamos la honestidad, creatividad, responsabilidad, compañerismo, entre otros.

TRAYECTORIA  

Hemos participado en pasarelas nacionales e internacionales.

En el 2016, fuimos invitados a Mercedes-Benz Fashion Week Panamá. En los años 2017, 2018 y 2019 fuimos parte de Mercedes-Benz Fashion Week San José en sus dos ediciones: Invierno en San José y Verano en Guanacaste.

Además, somos parte del programa Women Export de la Promotora de Comercio PROCOMER. En el 2019 fuimos parte del evento Luxe & Life, un evento de lujo en Guatemala, donde generamos alianzas, y ahora tenemos un punto de venta en el país.

Montserrat Dibango

Oriunda de Guanacaste

Ella nuestra líder, la mente creativa que da vida a cada prenda, la mujer apasionada que con su determinación a logrado que hoy nuestras colecciones lleguen a todas partes del mundo.

Su pasión por el diseño sostenible, inicio como la necesidad de entregarle al mundo algo mejor y así garantizar un balance entre el medio ambiente y la armonía de sentirnos bien, sin duda alguna un proyecto con gran impacto en la moda que le apuesta a una filosofía consiente e innovadora.

Montse como la llamamos todos, quiere que cada mujer que utilice una prenda MD se sienta única, autentica y segura de su feminidad. Todas sus piezas son hechas a mano por mujeres de la zona de Guanacaste, Costa Rica.

Image Newletter
× ¿Cómo puedo ayudarte?